¿QUIENES SOMOS?


PANADERIA BOMOBONES DE CARAMELO, se encuentra ubicada en la carrera 18ª no 3ª-19 del barrio Loma de la Cruz de la comuna siete de Neiva. Pertenece al sector comercial, está conformada por dos emprendedoras la emprendedora líder es ANAYIT BAUTISTA CACUA, mujer joven dedicada a su hogar se esfuerza para mejorar los ingresos de su unidad familiar por medio de un arte que ha aprendido por el programa de JOVENES RURALES EMPRENDEDORES en procesos básicos de panadería actualmente cuenta con un horno de 3 latas y bandejas para el horneo de pan.

PROCESO DE PRODUCCION su proceso de producción inicia en las horas de la mañana donde selecciona las materias primas correspondientes a la elaboración de pan, amasa, da forma y deja fermentar por 50 minutos luego procede al hornear.

COMERCIALIZACION- en el sector ubicado de la comuna siete de la ciudad de Neiva comercializando puerta a puerta recién horneados los productos como tortas galletas, panes que no requieren el proceso del cilindrado.

INNOVACION El componente innovador con el que cuenta la Unidad productiva es que en el sector donde se ubica la unidad productiva no ofrecen excelentes alimentos de panadería con servicio a domicilio recién horneados y frescos. Gracias a la calidad y el buen servicio que ofrece la emprendedora a sus clientes

INGRESOS genera unos ingresos por ventas mensuales de $500.000

PRESENTACION la unidad productiva presenta gran variedad en la elaboración de los panes, cada uno de los productos tiene un peso promedio de 90gr.

CAPACIDAD DE PRODUCCION: la Unidad produce 800 unidades al mes entre los productos elaborados a un costo promedio de $200 por unidad. Para una venta final de $ 500 por unidad
Responsable ANAYIT BAUTISTA CACUA, Teléfono 3165400598


MISIÓN

Panadería Bombones de Caramelo, es una alternativa de alimentación sana por medio de una gran variedad de productos de panadería, ya que, El pan tiene cantidades considerables e importantes de carbohidratos complejos que van liberando su energía de manera paulatina durante el día evitando las descompensaciones que muchas dietas rigurosas provocan.

VISIÓN

Para el año 2012 Panadería BOMBONES DE CARAMELO se convertirá en una Microempresa elaborando ricos y nutritivos alimentos de panificados recién horneados elaborados con las mejores materias primas garantizando excelente calidad y gusto en el paladar de los clientes. Conquistando mercado en de la común siete de la ciudad de Neiva. Generando tres empleos lo que contribuirá al desarrollo del Municipio.